miércoles, 28 de diciembre de 2016

Se va a iniciar el AÑO de TRUMP


Y creo, honestamente, que al Mundo le va a venir de maravilla porque ya es hora de que todo lo que adquirimos deje de llevar la etiqueta inevitable de MADE IN CHINA.
La mejor industria automovilística mundial ha sido siempre la norteamericana y ahora está hundida porque los vehículos se fabrican en Asia, los compran los alemanes y nos los venden al resto.

Lo mismo sucede con las acerías y los astilleros : tanto las de Minessota como los Altos Hornos de Vizcaya, Sagunto, etc. así como los más importantes astilleros navales de Bilbao, Vigo o Cartajena se hallan en cierre o pre-cierre, a causa de la política germana de la Merckel de encargar la construcción de naves o de laminados de acero a países que a los alemanes, como buenos fenicios, les va de maravilla para hacer de intermediarios.
Cataluña y Levante cerraron sus enormes industrias textiles y de calzado por causa de los productos asiáticos fabricados con mano de obra muy barata por encargo de industriales alemanes o yankees.

Por otra parte llevamos cinco años bajo el terrorismo de los moros de Siria, Libia y Somalia y hora es de que alguien los arrase de una vez con los medios militares más que suficientes que dispone USA.

Todo esto no es ULTRADERECHISMO sino realismo ante un Occidente cada hora más vulnerable y más pobre. Por ceder al chantaje de obtener productos que unicamente enriquecen a los cuatro que manipulan el Mercado Mundial.


4 comentarios:

  1. Estoy contigo, Martín, también yo creo que el Mundo precisa de un giro de 180 grados en cuanto a los mercados, las industrias y la utilización de la mano dura con los islamistas terroristas.

    En un tiempo los productos alemanes eran garantía de CALIDAD pero no hoy porque ni los fabrican ellos. Y la mejor industria mundial del automovil se hallaba en Detroit, de donde salían los vehículos más sólidos en carrocerías y motores.
    Los asiáticos han arruinado, por culpa de esa política mercantilista de hacer negocio de los alemanes, a casi todas las industrias de acerías, astilleros, textiles y calzados de España. E incluso el campesino castellano ha dejado de producir cereales porque resulta más barato traerlos de Corea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO TELLA
      Ya veo que coincidimos y que la Era Trump creemos los dos que va a beneficiar a gringos y a occidentales en general.
      Demasiadas mariconadas de correción política venimos sufriendo durante esta última década.

      Eliminar
  2. La prensa y los medios han machacado a la gente con que el Trump es un energúmeno que se va a cargar todo lo existente, y a mi entender lo que hay que cargarse es esos conceptos zurdosos ruinosos de multiculturalismos, ecologismos y globalizaciones.
    Antes de Obama y de Merckel Occidente era la máxima garantía de riqueza, trabajo y contención de unso inmigrantes que son, como se puede comprobar en Francia, MUY PELIGROSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR GREGOIRE.
      Bien planteado el tema.
      Completamente de acuerdo con lo que dices.

      Eliminar