miércoles, 26 de julio de 2017

Los picoletos en Cataluña

Agentes de la Guardia Civil, a su salida de la sede del Parlamento de Cataluña
La Guardia Civil es la víctima perfecta de los dobles raseros porque no se casa con nadie. Cuando la UCO lleva a Granados a las puertas de la cárcel, es buena. Cuando trata de entrar al Parlament de Cataluña olisqueando el 3% de CDC, entonces busca una foto para dañar al 'procés' y es una peste de las cloacas del Estado.
Cuesta no tomarse a risa la pataleta de algunos con las operaciones de la UCO en Cataluña. Recordemos, solo para que conste en acta, que la unidad de élite de la Guardia Civil ha arrastrado por banquillos y titulares de prensa a políticos de todos los partidos, en el Gobierno y en la oposición, y que ha desarticulado o herido de muerte enormes tramas corruptas, desde la Andalucía de los ERE hasta el podrido corazón de la Comunidad de Madrid. 

Los de la UCO son investigadores extremadamente cualificados y especializados, máquinas de rastrear documentos, sabuesos del pinchazo telefónico que han desfecho entuertos relacionados con homicidios, dopaje, narcotráfico, trapicheo a gran escala, pederastia, estafa, esclavitud, pornografía y secuestros en el extranjero.
El argumento más divertido es el del 'momento oportuno'. Así, la Guardia Civil habría elegido el momento más sensible para montar su circo mediático. Vamos a ver: Cataluña lleva cinco años igual, de momento histórico en momento histórico.
¿Cuándo se puede investigar? ¿Ha habido alguna semana en los últimos cinco años en la que el 'procés' les permita trabajar sin despertar suspicacias?

2 comentarios:

  1. El problema es que hay muchos que no son democratas, aunque lo proclamen. Solamente son demócratas para los demás, para ellos son totalitarios porque quieren estar por encima de la ley y que nadie les toque.

    ResponderEliminar
  2. DON CSC.
    Ningún nacionalista es demócrata. Odian las urnas y más la igualdad o el voto universal. Como ahora los de Maduro.
    El ideal de los peneuveros, por ejemplo, es que sólo votaran los de las aldeas pequeñas y que el total de valor del voto de un lugar con 300 habitantes fuera el mismo que el de otro con tres millones de habitantes.

    ResponderEliminar