lunes, 3 de julio de 2017

FIBRA VIRTUAL sin cables


Eurona y Huawei llevarán internet con LTE a zonas rurales de España. Las dos compañías han implementado la tecnología 8x8, que dobla la velocidad de las conexiones actuales en estas zonas no urbanas, que es de 100 Mbps, e incluso la multiplica por cuatro en zonas de nuevos despliegues ya inminentes gracias a técnicas avanzadas de agregación de ancho de banda.

Apuestan por cubrir las necesidades de conectividad de los habitantes de estas localidades con esta tecnología vía radio pensada especialmente para este tipo de entornos situados fuera de los principales núcleos de población de España, "aunque perfectamente adaptable también a las grandes ciudades". 

Este servicio no requiere instalación y, por tanto, tampoco permanencia, de modo que los usuarios pueden contratarlo en la modalidad prepago sin ningún tipo de contrato de duración determinada. Además, al disponer de la banda licenciada de 3,5GHz de Eurona, la fibra virtual no tiene límite de datos, ya que esta red de propiedad de Eurona está totalmente dedicada al acceso a Internet, de forma que tampoco se producen cortes ni interrupciones.
No necesita instalación ni cableado. Además, facilita el acceso a la banda ancha con calidad de fibra optica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario