lunes, 19 de junio de 2017

HIPERCOR, 30 años





ETARRA ARROSPÌDE

2 comentarios:

  1. Los atentados de ETA, como este, son recuerdos de cuando era niño. Aunque no entendía nada de política, ver en televisión las noticias al respecto me dejaba siempre bastante impresionado. Después esto me llevó a aborrecer totalmente el terrorismo y los que lo justifican... aunque con los años te acostumbrabas a que ETA era algo que formaba parte de la vida, nunca (y mucho menos desde el asesinato de Miguel Angel Blanco) dejabas de ver que era una barbaridad lo que hacían, lo que no entiendo es que la gente que también vivió esos años no piense lo mismo, de los jóvenes puedo entender que no acaben de entender que ETA ha sido, es y será una lacra social....

    Ahora está pasando algo parecido con los atentados islamistas, es increíble la capacidad que tenemos de repetir siempre los mismos errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Aquí la religiosidad tan propia del país, por ser territorio de jesuitas y curas, se trastocó por culpa de esos mismos curas en un fanatismo pro-etarra dificil de entender. Y nadie se avergonzaba de las barbaridades que hacían.
      Eramos pocos los que no admitiamos ninguna violencia para implantar ideas políticas y de esos pocos la mayoría tuvo que exiliarse a otras regiones de España y alli siguen. De una población total inferior a dos millones de habitantes se fueron más de 300.000.

      Y ahora, tal como comentas, pasa lo mismo con el terrorismo islamista.

      Eliminar