viernes, 22 de febrero de 2019

Atraco dialogante


Ladrón: Oye, tú. ¡El registro! Dependienta: No. L: ¡AHORA MISMO! D: ¡No! L: ¡AHORA MISMO! D: ¡NO!
 L: Ahora mismo. Entregue el dinero en efectivo. D: ¡No! L: Dinero en efectivo. D: ¡No! L: ¿Qué no? D: ¡No! L: Deja de burlarte de mí. D: ¡No! L: ¿Qué quieres que haga? D: ¿Que te vayas?

 L: Bueno, ¿no quieres entregar el dinero? D: No. No se puede abrir. L: ¿Por qué no? D: No puedo abrir la caja. L: ¿Por qué no? D: No funciona. L: Tienes una llave. D: No, no la tengo. L: ¿Me estás vacilando? D: No tengo la llave. ... L: Me estás vacilando. D: No tengo la llave.

 L: ¿Crees que soy idiota? D: No tengo la llave. L: Pero si estás en la caja registradora. D: No, estoy preparando sándwiches. ... L: Vamos, abre la caja. D: No tengo la llave. L: ¿En serio? (decepcionado) D: No.
 L: Joder.
 D: ¿Eso es una broma? ¿No es una pistola de juguete?

No hay comentarios:

Publicar un comentario