jueves, 9 de febrero de 2017

Lo que la mayoría queriamos


Abajo el multiculturalismo, la paternidad subrogada, el mariconeo, abajo el yugo de la corrección política; mientras los indignados de Sol se acuchillan en las moquetas.

En Brasil y Venezuela el socialismo del siglo XXI está en la trena o se ha vuelto majara. En Cuba las manifestantes vestidas de blanco lejía, piden que vuelvan a La Habana los cabarés y los casinos.

Es un cambio sísmico, con muros, deportaciones y redadas, dicen los periódicos que han sobrevivido. Se han amotinado los blancos boquerones y se han colocado en la vanguardia del recambio. A tomar por el saco el Estado caridad, las becas a los tiesos, el quirófano para los vagabundos.

Dicen ellos, los que están tomando el poder que no es el declive de la democracia, sino el fin del Estado caridad. El share era la voz de Dios y el varón va a dejar de ser una hembra tullida.

Exigen que los hombres recuperen los pantalones y el poder.

Frente a la consigna farisaica de que ningún ser humano es ilegal, se impone la corriente de los emigrantes terroristas. Vuelve la nación, la familia. Lo del calentamiento global era un engaño y la ideología de género un abuso.

 (R.Pozo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario