viernes, 1 de marzo de 2019

La cloaca de la VENTA DE ARMAS por funcionarios.

EL JEFE DE DEFEX

La Fiscalía Anticorrupción acusa a 27 personas y tres empresas de uno de los mayores desfalcos de dinero público de la historia
Sólo en el contrato de Angola se triplicaron los precios de todo, se gastó sólo un tercio de lo que se cobró y se declaró menos de la mitad de los beneficios

 ¿Qué es el 'caso Defex'? La venta de armas a Angola por parte de la empresa pública española Defex está lista para llegar a juicio. La Fiscalía Anticorrupción, después de una investigación que ha durado 11 años, siete de ellos en España, acaba de presentar su escrito de acusación contra 27 personas físicas y tres jurídicas, entre las que se halla la propia Defex, que después de este escándalo está en proceso de liquidación.

El fiscal Conrado Sáiz, que ha dirigido la investigación con la UCO y el juez de la Audiencia NacionalJosé de la Mata, cifra en su escrito la cantidad robada en 61 millones de euros.

Y sólo de este contrato de Angola, porque hay otros 20 en fase de investigación en distintas piezas, porque el descontrol de esta empresa ha durado al menos ¡20 años! Ahora este caso, que fue el que originó todas las pesquisas, ya está listo para juzgarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario