viernes, 4 de enero de 2019

La Pocket Rocket



Parece un misil de bolsillo con sillín a una altura de 82 centímetros que va ensamblado a un marco de una aleación de aluminio muy ligero de sólo 55 kilos.
Un tubo de diseño limpio que abriga el ordenador de a bordo, la luz led de freno trasera, un potente faro delantero, los intermitentes y la batería extraíble de 220V.

El equipo informático que gestiona el complejo sistema de iluminación así como el motor de la motocicleta también lo conecta a cualquier smartphone, tanto de sistema Android como iPhone. De este modo, es posible controlar desde el teléfono móvil el estado del Pocket Rocket en todo momento: desde la autonomía de batería restante a si ha completado la recarga e incluso si alguien la está manipulando con aviesas intenciones.

Dispone de tres modos de conducción que se pueden ir alternando en función de las necesidades del momento: 'Wheelie' para sacar todo el rendimiento de la moto, otro más ecológico para cuando no se tiene prisa y un tercero con mayor tracción para terrenos difíciles que requieren un mayor agarre.
Los frenos son de disco hidráulico con frenada regenerativa y cuenta con suspensión doble para hacer más llevaderos los viajes largos.

1 comentario: