viernes, 25 de mayo de 2018

Maleficio del LIVERPOOL


Una especie maleficio que involucra al Papa, a las familias reales y a la victoria de la Champions.En las últimas semanas está corriendo como la pólvora por WhatsApp un mensaje con una serie de fechas en las que están presentes los tres elementos anteriores.

Una especie de alienación de los planetas que hace que cada vez que el Liverpool ha ganado una Champions no ha sido el mejor año para los Pontífices y siempre ha habido una boda real.

-1978. El Liverpool se proclama campeón de Europa tras vencer al al Club Brugge en el Estadio de Wembley de Londres. Ese mismo año, el 26 de agosto, el Papa Juan Pablo I muere tras tan sólo 33 días después de convertirse el líder de la Iglesia Católica. El 29 de junio de 1978 se casa Carolina de Mónaco con el francés Philippe Junot.
-1981. Tres años después de la primera suerte de casualidades vuelve a ocurrir. El Liverpool se proclama campeón de Europa tras vencer al Real Madrid en París. El 29 de julio de ese mismo año se casa el Príncipe Carlos de Inglaterra con Diana de Gales. No muere ningún Papa, pero Juan Pablo II sufre un atentado que casi acaba con su vida.
-2005. Habría que esperar 24 años para que los astros se conjugaran de nuevo. El Liverpool de Rafa Benítez vence al Milan en la final de la Champions en la tanda de penaltis. Fue el año en el que el Príncipe Carlos volvió a casarse, esta vez con su amor de toda la vida, Camila Parker Bowles. El 2 de abril de ese año muere el Papa Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario