martes, 6 de marzo de 2018

Así se está hundiendo el socialismo en Europa, país por país

La socialdemocracia en Europa sigue hundiéndose. La debacle del Partido Democrático de Matteo Renzi en las elecciones legislativas de Italia es solo un paso más del socialismo en su alejamiento del poder.

1 comentario:

  1. Es normal que te pase cuando aparecen mejores vendedores de crecepelo que tu.... les compran a ellos. Los nuevos vendedores de crecepelo son los populistas de extrema izquierda, extrema derecha y extremo nacionalismo. Tampoco van a resolver los problemas, pero consiguen que la gente se sienta bien consigo mismo, con las propias miserias, y eso hace que les voten a mansalva los que no tienen tiempo de ponerse a pensar un poco en las cosas.

    Los que piensan algo votan conservador, porque al final las soluciones tradicionales al menos han demostrado que funcionan más o menos.

    El problema de la izquierda socialdemócrata es que se ha quedado en medio y con miedo, por un lado intenta copiar a los populistas y no dice que están vendiendo moto, porque como ellos llevan vendiendo motos 50 años, no se atreven a reconocer que han vendido motos que no corren. Y el que se queda en medio, buscando recibir votos de todos, en un escenario como el actual acaba no recibiendo votos de nadie.

    ResponderEliminar