viernes, 22 de septiembre de 2017

Elegir Papel higiénico


- "¿A qué te dedicas?"
-"Soy probador de papel higiénico".
Sí, por muy increíble que parezca existe la profesión de 'probador de papel higiénico'. Y aunque a alguno se le pueda escapar una risa nerviosa se trata de un trabajo más que necesario.
¿Cuánto tiempo dedicas en el supermercado a elegir el mejor papel higiénico?
No es extraño ver frente a las estanterías a ciudadanos anónimos rompiéndose la cabeza o manteniendo un encendido debate (si vas en pareja) para escoger qué papel higiénico llevarse a casa. Que si la suavidad, que si la cantidad, que si el precio, que si el número de rollos... Muchas son las dudas que surgen entorno a este producto.
¿Entonces cómo escojo el mejor? ¿Una capa, dos capas, tres capas? De una capa prácticamente no existen en el mercado. Dos es el estándar. A partir de tres se considera un papel Premium, y ya suponen alrededor del 20% del mercado en España.
 ¿Hay diferentes tecnologías de fabricación? Sin duda. Desde las hojas colgadas en las gasolineras y los listines telefónicos hasta la última tecnología NTT. Esta tecnología es probablemente el mayor avance tecnológico en papel higiénico en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario