domingo, 5 de marzo de 2017

El BUBBLING de los mormones


Una de las consignas de los líderes mormones más repetidas en los últimos tiempos, especialmente dirigida a las nuevas generaciones, es la que insiste en recordar que ver fotos y vídeos en los que aparecen personas ligeras de ropa está terminantemente prohibido, tal y como dictan las enseñanzas de la doctrina SUD.
Sin embargo, como siempre cuando los medios y las libertades han escaseado, esta prohibición tajante ha llevado a algunos fieles a desarrollar la imaginación y, sin desoír las advertencias, a encontrar un escondrijo para estimularse a través de sugerentes imágenes.
Este punto ciego en la doctrina mormona ha recibido, por bautizo popular, el nombre de bubbling (burbujeante, en español), y consiste en una técnica de retoque fotográfico inventada por uno de los fieles de este credo para poder motivar sus instintos más primarios percibiendo desnudos donde no los hay con la ayuda de imágenes censuradas por falsas burbujas, que hacen las veces de trampantojo.

La manipulación de la que se sirve el bubbling tiene como objetivo hacer creer a la mente, por medio del retoque de instantáneas de chicas con poca ropa o en traje de baño, que está contemplando desnudos, aunque esté muy lejos de la realidad.

2 comentarios:

  1. Este procedimiento es si cabe más malicioso. El desnudo pasa de la imagen al cerebro donde es posible "retocar" ese icono haciéndole todo lo salaz que a uno le apetezca, según el grado de excitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEDRO ALEJANDRO.
      Así es. Para que luego te fies de los puritanos como los Mormones.

      Eliminar