martes, 28 de marzo de 2017

Confunden lucha de generaciones con lucha de clases

Pedro Sánchez, al que el PSOE-PSOE desea aplastar como a una cucaracha, dijo en Burjassot que sólo hay dos opciones: el PSOE del siglo XX o el del XXI. Proponía el exterminio de los dinosaurios e insistía en la apología de la juventud como salvación.

Cree Pedro que los siglos mejoran con el tiempo.
Desde la izquierda de la socialdemocracia confunden a sus padres con la caverna y a la lucha de generaciones con la lucha de clases.

Manuel Monereo, ideólogo de Podemos, padre político de Pablo Iglesias, por estar ya lejos de los de la quinta del chupete matiza lo de la juventud y el poder. En una entrevista que le hizo Alfonso Alba, insinuó que Pablo Iglesias es aún joven para el Estado y que Mariano Rajoy está en la buena edad: "No tengo ninguna duda de que Rajoy es el único hombre de Estado que hay en este Parlamento. Lo digo con toda franqueza. Me dirás: '¿Y Pablo?'. Pablo aspira a serlo. Pero Rajoy es el único hombre que cuando habla lo hace representando al régimen, al Estado, a los poderes fácticos, a la Monarquía, a las clases dominantes".

A pesar de ser mayor, Rajoy ha sobrevivido a los grupos de poder económico que quisieron liquidarlo. Y ahora, con Susana Díaz llega la venganza, como ocurrió con el PCE en la Transición. Ya lo avisó el domingo en Madrid: "A la izquierda del PSOE no hay ninguna izquierda transformadora".

R. del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario