Están al otro lado cuando llamas a tu compañía de teléfono, cuando quieres consultar un recibo del banco, o cuando te despiertan de la siesta para venderte un producto. Probablemente creas que hablas con Vodafone, Bankia o Endesa, pero se llaman Konecta, Transcom o Atento.
Son las empresas de 'call center', un sector que ha absorbido todo el servicio de atención al cliente de los bancos y las telecomunicaciones y está cada vez más presente en las eléctricas e incluso la Administración pública.
Este sector, que en la actualidad da empleo a 70.000 trabajadores, cubre desde servicios permanentes, como la atención al cliente, a campañas concretas de venta de un producto o de refuerzo en periodos especiales como Navidad.
Atención al cliente NO, des-atención al cliente... como mucho mareo o entretenimiento del cliente, por las vueltas que te hacen dar.
ResponderEliminarEso mismo pensaba yo porque no sé quienes son los que están detrás pero aburren a muerte cada vez que quieres aclarar algo de Telefónica, Repsol, un Banco o Iberdrola.
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