jueves, 16 de marzo de 2017

Los maños tachan de "cabrón" al Echenique


Por mucho que aseguren que lo suyo es defender al pueblo, parece que éste no quiere que sus dirigentes les defiendan. Eso al menos fue lo que descubrió el secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, que salió escaldado cuando intentaba mostrar su apoyo a los sindicatos agrarios de su comunidad.
Echenique salió a la puerta de La Aljafería, dónde se encontraban los mismos y le recibieron al grito de “¡Fuera, fuera, chorizo, cabrón!”.
El diputado izquierdista a las Cortes de Aragón había salido a hacerse la foto con los manifestantes, para intentar vender que Podemos está con los trabajadores, y casi sale con la silla por delante.

La manifestación, que fue convocada por los representantes del sector agrario aragonés, partió con una tractorada desde Diputación General de Aragón hasta las Cortes de Aragón. La protesta, convocada por UAGA, Araga, Asaja, UPA y Cooperativas Agro-Alimentarias, se celebró para exigir a la DGA una dotación de 55 millones de euros a desarrollo rural y sostenibilidad, frente a los 22 millones designados actualmente. De esta forma, su peso pasaría del 0,5% del presupuesto global de la comunidad al 1,1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario