jueves, 2 de febrero de 2017

Habitual patochada de comunista


Sorprende el argumento que Pablo Iglesias ha esgrimido en esta ocasión para declinar la invitación del Rey a los actos de la Fiesta Nacional.
El líder de Podemos afirmó que la recepción "estará llena de antipatriotas, por mucho esmoquin que lleven".
Obviamente, ninguno de los asistentes a la recepción lleva esmoquin, puesto que ésta es una prenda nocturna y la recepción se celebra por la mañana. Además, sorprende su rechazo a este traje que él ya lució en la entrega de los Goya el pasado 6 de febrero.

Pero lo más llamativo es el término con el que Iglesias descalifica a los 1.500 invitados del Rey, que en su mayoría son españoles que intentan dar lo mejor de sí mismos por sacar adelante a sus familias y a su país. Entre estos hay médicos, cooperantes, actores, deportistas, militares, científicos, músicos, autoridades, cantantes, bailaores, misioneros, escritores, diplomáticos, empresarios, poetas, jóvenes talentos, sindicalistas, políticos, periodistas y muchas personas cuyos rostros no son conocidos por el público, pero que son representantes de los distintos sectores que integran la España plural de principios del siglo XXI.

También resulta sorprendente la alusión que Pablo Iglesias hace a los canapés que se sirven en la recepción de la Fiesta Nacional, puesto que éstos suelen ser escasos. De hecho, Zarzuela pagó 27.720 euros por el cátering que se sirvió el año pasado, cantidad que si se divide entre los 1.500 asistentes da a 18,48 euros por invitado.

AUSTERO REFRIGERIO DE COMUNISTAS

2 comentarios:

  1. Estos comunistas son tan falsos e hipócritas como aquellos militares USA que aniquilaron con trampas y mentiras a las grandes tribus de piles rojas dirigidas por Caballo Loco, Toro Sentado o Jerónimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nube Roja, la comparación es muy correcta y adecuada.

    ResponderEliminar